Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de página web. Como configurar.
Política de cookies +


INSTALACIONES GONZALEZ E HIJOS, SL:


En el año 1.996 nace la empresa Instalaciones González e Hijos, sl, con el objetivo social de realizar todo tipo de instalaciones eléctricas, fontanería y calefacción, iniciando su andadura en el sector.

La tendencia del mercado Balear encaminada especialmente hacia el sector de la construcción (hoteles, viviendas, apartamentos, etc.) crea la necesidad de ofertar un servicio integral de instalaciones, por lo que en 2.002 se pone en marcha un nuevo departamento dedicado a Fontanería, Calefacción y Climatización.

En el año 2.006 se inicia un reajuste accionarial de la empresa que provoca un cambio generacional, perdurando en el organigrama empresarial la totalidad el cuerpo técnico y directivo del antiguo accionariado, así como de los encargados de obra y gran parte de los operarios, convirtiéndose en la continuadora de la labor realizada hasta aquellas fechas, prolongándose con éxito hasta la actualidad.

La vocación de servicio ha guiado desde sus inicios las actividades de nuestra empresa. Con este objetivo nos hemos dotado de los medios humanos, la capacidad tecnológica y los recursos materiales con el fin de poder afrontar con éxito proyectos que involucren tecnologías diversas y que requieran flexibilidad y capacidad de respuesta. Nuestra voluntad es consolidar nuestras actividades actuales y asumir las que en un futuro puedan derivarse de la evolución tecnológica para ofrecerles a nuestros clientes, con la garantía que la completa satisfacción de sus necesidades continuará siendo para nosotros el objetivo principal.

METODOLOGÍA

La capacidad y flexibilidad de nuestra organización nos permite asumir todos los pasos de una obra:

1. Anteproyecto
2. Proyecto Básico
3. Estudio de montaje
4. Instalación
5. Puesta en marcha
6. Mantenimiento

Las características particulares de cada obra y cliente determinarán en su momento la fase o fases cuya ejecución correrá a cargo de IGH.

El equipo humano para cada obra o actividad se establece según el volumen y las características de cada caso.

Los medios materiales de que disponemos para el trabajo en obra son los más adecuados para la ejecución correcta y ágil de para cada actividad, pudiendo incorporar de forma ilimitada aquellos necesarios en cada momento.

La creciente complejidad de los proyectos, tanto por lo que se refiere a sus diferentes disciplinas como a la coordinación, exige equipos de ejecución de obra muy preparados y expertos.

La formación de nuestro personal, ha sido, y es un objetivo primordial de nuestra empresa, conscientes de que la calidad del servicio en la ejecución de las obras depende fundamentalmente del equipo humano que se ocupa de ellas.

Tanto las personas como los medios materiales se integran en una organización de obra perfectamente estructurada y convenientemente apoyada por los departamentos de Compras, Administración y Oficina Técnica.